domingo, 16 de octubre de 2011

No puede ser

253921_126631717417949_115047201909734_209643_5090454_n_large
Siempre me dicen que soy joven y que voy a cometer muchos errores, y la verdad es bueno que sepas que errores comentes para no caer de nuevo en la misma trampa, para saber lo que hicistes en un pasado, y pensar lo que vas hacer en el presente.


Cap 14


Cuando bajo, estan mis padres sentados en la mesa para desayunar, y cuando me miran ponen una cara de como que me quieren pedir perdon, lo noto en sus miradas.
Papa: Ya sé que dijimos que nos ibamos a ir dentro de dos dias, pero no has estado casi en casa y hemos decidido que nos vamos a ir hoy a casa, por problemas de trabajo, me necesitan antes.
Yo: No papa, dime que es una broma por favor, no quiero irme de aquí.
Cuando escuche aquellas palabras me quede inmovil, no sé como he sido capaz de decir aquello, enserio pensaba que mi vida había cambiado a mejor, que mi vida era como un cuento de hadas, pero estoy equivocada, mi vida no es igual que los cuentos de hadas, esos solos son cuentos, que se olvidan, solo son cosas inventadas por personas, nada más, y mi vida no es así, mi vida se parece más a una pesadilla, sinceramente cuando algo bueno me ocurre al instante desaparece, por eso le tengo miedo a enamorarme, por que nunca lo he hecho y no sé como será, y como siga así nunca lo sabré, pero supongo que nada es imposible, y que nunca digas nunca, por que cuando menos te lo esperas entonces ocurren las cosas, y cuando quieres que pasen las cosas, núnca pasan, ¿por que la vida es así?, ¿porque?, eso es lo que me pregunto yo cada dia, pero nadie lo sabe, nadie sabe lo que va a pasar en el mañana, nadie sabe, gente que hoy esta en su casa felizmente y rico, y mañana en la calle por falta de dinero. Nadie sabe lo que va a pasar en un futuro, por eso le tengo tanto miedo al mañana, al futuro.
Mama: Lo siento mucho Jess, pero las cosas son así, nadie nunca decide lo que va a pasar, simplemente pasa. Las cosas pasan por algo en la vida, para todo hay una razón, no digo que haya una explicación pero si una razón.
Yo: Mama lo sé pero ¿cuando me va a pasar a mi algo bueno, cuando?
Mama: No lo sé hija no lo puedo saber, pero no digas eso.
Yo: Entonces que quieres que diga y que haga, ¿que siempre sonria como que nada ha pasado, que siga con mi vida como si no me importara nada, aunque por dentro me este pudriendo? ¿quieres eso, de verdad quieres eso?
Mama: Hija yo no estoy diciendo eso, pero comprendelo, no nos podemos quedar más tiempo, ni tu padre ni nadie tiene la culpa.
Yo: Si que tiene alguien la culpa, su jefe le dijo que nos ibamos a quedar más tiempo y ahora le dice esto, no me parece normal, y ahora no estoy siendo egoista, llo digo por él, siempre le hace lo mismo, siempre le dice si te dejo dos meses de vaciones y despues igual solo es una, no sé por que sigues en ese trabajo, no lo sé.
Mama: Hija ven.- Me extiende sus manos para que vaya a abrazarla, estoy que lloro y lloro desconsoladamente, simplemente no puedo parar, estoy sufriendo mucho me hace mucho daño todo esto, quiero que se termine ya, a veces me dan ganas de meterme en un sitio y no salir de ahí.
Yo: Vale tienes razón no pasa nada, me voy a subir a mi cuarto a hacer las maletas.- Subo corriendo las escaleras y me voy a mi habitacion. Cojo el movil y le mando un mensaje a Justin, aunque estoy enfadada en ste momento con él se lo tengo que decir.
Justin ya sé que estamos enfadados pero te tengo que contar algo muy importante, llamame.
At: Jessica
Estoy toda la tarde preparando maletas, y mirando el movil a ver si Justin me llamam, pero no nadie llama, pensaba que aún le importaba un poco pero no supongo que no le importo nada. En la siguiente mañana...

¿ Que pasara en la siguiente mañana?, si lo quereis saber no os perdais para nada el siguiente capitulo.
Gracias a todos los que leeis mi novela, y sobre todo gracias por comentar, enserio gracias Rocio y believefever.

Os quiero poner un video que me ha gustado y me reído un rato. Aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=ejtiHHdH_ZY. Nada espero que os guste, y aber si os reís como yo.

Esta vez no habido preguntas asique no puedo contestar, pero ya sabéis comentar lo que querais que os contestare con mucho gusto. Osquiero.







2 comentarios:

  1. :') pobre jess..menudo jefe cabron ¬¬ jaja
    el capitulo...ESTUPENDO ME ENCANTA :D
    sigela pronto...
    jeje y si me a gustado mucho el video, "mamacita" jaja que le llamas asi a Selena?¿ xD que cabrones!
    BESOOOS ;) tkk

    ResponderEliminar
  2. Genial el capitulo, un poco triste pero GENIAL.
    Siguela pronto y el video ya lo habia visto un par de veces pero no me canso de verlo jajajaja. Besos Tkk

    ResponderEliminar