miércoles, 12 de octubre de 2011

Oh no, falta poco

Tumblr_lsu3b47wye1qcht0vo1_500_large

Cuando te lo estas pasando mejor, cuando realmente todo es perfecto, te das cuenta de que el tiempo vuela y de que necesitas más tiempo.

Cap 13

No, todos somo iguales en un sentido, todos tendriamos que estar igual en superiodidad, nadie más superior que otro. Pero como he dicho antes, digo, y lo dire, este mundo es una injusticia, esta lleno de injusticias. A veces pienso para mi misma ¿por que yo?, ¿por que siempre yo?, y no recibo ninguna respuesta a cambio. Supongo que son cosas de la vida, pero simplemente a mi no me gustan, esas cosas. Me gustaria pasar directamente a los momentos felices, llenos de amor, cuando no paro de sonreir por cualquier tonteria. Pero por desgracia no se puede. Entonces me levanto miro el candelario y me doy cuenta de que me faltan dos dias, solo dos dias para volver a mi rutina, a mi mayor pesadilla, y dejar el sueño en el que he estado viviendo todo este verano, junto a Justin, aunque ahora estoy enfandada con é,l lo voy a extrañar y mucho, y despues me voy a dar cuenta que lo que hize fue de tontas. Pero despues, ahora no, ahora el orgullo y el enfado puede conmigo, no es el corazón el que me esta guiando en este momento, no, es la cabeza. Ya que no me puedo dormir, enciendo la tele y estoy viendo una pelicula, es una hermosa pelicula, de esas que te hacen pensar sobre cosas, de qué a veces piensas que tú vida es una mierda y que no puede ir peor, pues en la pelicula esta una chica que se le mueren toda su familia en un accidente, y no tiene a donde ir. Hasta que encuentra a su familia lejana, y se queda a vivir con ellos. Despues de cada lagrima hay una recompesa, esa es una de mi frases favoritas. Al final me dormí, no sé como pero lo he conseguido y estoy en un magnifico sueño. Junto a Justin, él me esta abrazando y me dice estas palabras al oído.
- Nunca dejare de abrazarte, me gustaría estar así hasta el día de mi muerte y más alla.
Y despues de ese sueño magnificamente bonito me despierto, en mi cuarto sola, sin Justin, sin nadie a quien amar. Bajo a abajo a desayunar, ya que ultimamente no estoy casi nada con mis padres, y de verdad que los echo en falta, echo en falta también esas charlas que tanto me molestan y me enfandan. Entonces me acuerdo, ¿y mi hermana? a ella si que no la he visto, seguramente habra ido a jugar con la vecina. Cuando bajo, estan mis padres sentados en la mesa para desayunar, y cuando me miran ponen una cara de como que me quieren pedir perdon, lo noto en sus miradas.
Papa: Ya sé que dijimos que nos ibamos a ir dentro de dos dias, pero no has estado casi en casa y hemos decidido...

Yasta esta terminado. Espero que os guste. Bueno os querria agradecer todo lo que habéis echo por mí, por que con solo un comentario me alegrais el dia, en serio. Rocio, believefever gracias por vuestro comentario y todo vuestro apoyo y las palabras hermosas que me decis. Osquiero, chicas.

Respondiendo a la pregunta de believefever, yo vivo en el pais vasco. Gracias por preguntar.

Este capitulo va dedicado a Rocio por todo lo que le esta pasando, animo que tú puedes Rocio, sé fuerte que sé que tu puedes, y ya veras como despues todo van a ser risas.

También os querria decir, sobre todo a Rocio y believefever que me habéis puesto en el comentario que quereis que Selena haga de mala, pero por favor también lo podéis poner en la encuesta. Esque va a ser eso lo que voy a coger en cuenta para decidir vuestra opinión. Porque sino es un rollo. Por favor poner también en la encuesta, os estaria eternamente agradecidas. Gracias.

2 comentarios:

  1. O.o QUE ME AS ECHO!?¿ NO ME PUEDES DEJAR ASI! eres mala ¬¬ jaja pero aun asi, precioso me encanta! :D
    y si, bueno ahora intento no pensar en eso, y estar mas tiempo con mi familia y mis amigas, que por cierto me apoyan mucho...(y si, tu tambien eres una de ellas : ) GRACIAS
    BESOOOS
    postata: sigela pronto, que esta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDES DEJARLO ASII jajaja, publica pronto :)
    El capitulo, como siempre genial. Votaré en la encuesta, no se me olvida. Gracias por contestar a mi pregunta ^^).
    Besos, Tkm. Sigue Prontoo

    ResponderEliminar