lunes, 10 de octubre de 2011

No todo es felicidad

Tumblr_lst95cjymo1qguhs9o1_500_large
Siempre ahi un momento en la vida que la felicidad o tu sueño se acaba. No todo es felicidad en este mundo, asique cuando lo estes viviendo aprobecharlo, nunca lo desaproveches porque despues puede ser demasiado tarde.


Cap 12

Creo que esta enfadado se le nota en la voz y ni siquiera sabe lo que dice. En todo el camino no nos dirijimos ni una sola palabra, la verdad que fue muy incomodo, aunque todo el rato estuve en mi mundo. Cuando llegamos a nuestro destino, Justin por lo visto decidio romper el hielo.
- Hemos llegado.- No dije nada, no era por ser desagradable ni nada solo que no tenía ganas de hablar. Solo me limite a mirarle a los ojos durante unos segundos. Como dice la gente, a veces las miradas valen mas que las palabras, y si es verdad, antes no lo creía pero hoy lo he vivido es absolutamente verdad. Pues yo con la mirada le dije que gracias, y el sonrio un poco. Pero aun asi seguia enfadada con él. Me dejo en casa y yo solo me limite a decir hola y subir a mi habitacion. Subí, y enseguida me eche en la cama a llorar descosoladamente. Sentía algo inexplicable dentro mio, era malo pero no lo sabía explicar que era ¿dolor, traición? Puede ser, pero no lo se. Encendi el movil y me limite a poner música. La cancion que sonaba era justo la menos indicada para aquel momento y de la persona menos indicada, era de la persona por la que me sentia así. Exactamente, estaba sonando next 2 you de Justin Bieber y Chris Brown. Igual fuí muy desagradable con él pero me hizo daño que esten saliendo por publicidad. ¿Acaso ella no se puede arreglar sola?, ¿Acaso ella no es demasiado grande para conseguirlo?, ¿Acaso ella no es mayor de edad para conseguir otro trabajo como una persona normal?, ¿O que por que ella sea famosa los otros somos unas mierdas?, se que pensareis que estoy exagerando mucho, pero no, era así como me sentía. Yo nunca voy a permitir que nadie se sienta superior. No me gusta que nadie se sienta superior a mi, ni tampoco yo sentirme superior a los demas. No, todos somo iguales en un sentido, todos tendriamos que estar igual en superiodidad, nadie más superior que otro. Pero como he dicho antes, digo, y lo dire, este mundo es una injusticia, esta lleno de injusticias. A veces pienso para mi misma ¿por que yo?, ¿por que siempre yo?, y no recibo ninguna respuesta a cambio. Supongo que son cosas de la vida, pero simplemente a mi no me gustan, esas cosas. Me gustaria pasar directamente a los momentos felices, llenos de amor, cuando no paro de sonreir por cualquier tonteria. Pero por desgracia no se puede. Entonces me levante mire el candelario y me di cuenta de que...

Si quereis saber de que se dio cuenta Jessica no os perdais el siguiente capitulo.

Chicas, no quiero empezar ahora a escribir la biblia y menos ser pesada, pero lo sineto por no haber escribido. Primero, me prometi a mi misma que hasta que no leyera todas vuestras novelas no escribiria. Entiendanme, de agosto hasta hoy cada una lo que había escribido pues era mucho. Segundo, estaba escribiendo un cuento para el cole.

Rocio, te querria dar las gracias por animarme a escribir, y tranquila preciosa que todo se pasa, ya veras como despues de unos dias estas muy feliz, aún así si quieres algo yo estare ahí para lo que sea.

Believefever, sigue con tu novela y no te plantees nuca mas dejarlo porque a mi me encanta, y seguro que ahí mas gente que también.

Justin Bieber y tu, gracias por tu apoyo y me encantaria leer tu novela pero tengo un monton y no tengo casi tiempo ni para escribir.

Maps, te digo lo mismo que Justin Bieber y tu y gracias.

Daniee, a ti también te digo lo mismo que Justin Bieber y tu y Maps enserio que me encantaria leer vuestras novelas pero no tengo tiempo, necesito más de veinticuatro horas al dia, esque no llego para todo.

Zafiro Gray, sigue con tu novela que me encanta y no la dejes.

Blair, lo siento por no comentar pero esque no me deja nose que le pasa a mi ordenador, pero enserio ten asegurado que lo leo, y siguela, soy tu fiel lectora.

Si sé me ha olvidado alguien lo siento, no me he dado cuenta.

Voy a hacer una nueva novela cuando termine con esta y os querria poner la sinopsis para que me digasis si la hago, cambio algo o simplemente que no la haga. Estaria muy agradecida si comentarais.
                                                       
SINOPSIS
No sé lo que me paso, y que hago aquí, la verdad esque no recuerdo nada. Pero cuando me desperté me encontré en una camila del hospital de mi pueblo, y al lado tenía a mis padres llorando desconsoladamente. ¿Qué habra pasado? me pregunté a mi misma. A veces no sabes lo que es bueno ni malo y confundes las cosas, hasta que realmente ves que es todo lo contrario. Que lo que tú pensabas que éra malo, se ha convertido en una vida perfecta, pero todo no es perfecto, y para llegar hasta ahí voy a tener que pasar por muchas cosas que me tiene preparada la vida, voy a sufrir mucho, pero también tendré su recompesa, la vida me va a recompesar en una cosa que hasta aquel momento yo no le daba mucha importancia, para mí éra algo normal algo que surgia de la nada, cosa del destino. Me va a dar una oportunidad en el amor.

Ya sabéis si quereis que despues de esta haga un novela pero esta no os gusta decirmelo. Ahora quiero ser yo la que os haga una pregunta, ¿quereis que Selena haga de mala o de buena? si queréis me dejais en un comentario vuestra opinion pero si la hacéis, así también, hacerla en la encuesta que pondré, por que voy a coger la encuesta en cuenta. Os querría hacer otra pregunta si no os importa, ¿sabéis como se pone para que la gente también pueda comentar en anonimo?. Gracias, y preguntar lo que querais, estare dispuesta a responder las preguntas ya que me hace ilusión, y no cambiés chicas, osquiero.












2 comentarios:

  1. Por fin publicas, se me ha echo eterrnoo :)
    Esta genial el capitulo, y lo de selena pues me gustaria que fuese la mala jeje. Muchas gracias por animarme a seguir mi novela, eres la mejor. Me ha gustado la sipnosis, parece interesante. Respecto a tu pregunta, soy de un pueblo de Murcia ¿y tu?. Un beso. Tkm. (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! jeje ME ENCANTAAA! dioos que intrigada me dejaste :P...espera se me olvida algo...ME ENCANTAAA! jaja o eso ya lo e dicho?¿ ah y de la nueva novela *_* no cambies nadaaa! eh que no me entere yo, y MUCHISIMAS GRACIAS!(madre mia, voy a aborrecer esas dos palabras :P) y lo de Selena..venga que haga de mala(aun que me guste)tendra que haber alguna mala(o alguna cabrona jaja), no?¿ y lo del anonimo ni put** idea jaja
    BESOOOS
    tkk ;)

    ResponderEliminar