lunes, 12 de marzo de 2012

Puedo contar con alguien

Tumblr_m0scyv82on1r1697to1_500_large

A veces lo que quiero decir es vamos, vayamos a un sitio que estes a mi lado, eso es lo que queiro que estes a mi aldo. Algunas eprsonas dirán que no estarás a mi aldo, epro yo sé que si, que vas a estar a mi aldo, sé que vas a estar, eso creo, sé que vas a estar a mi lado.


Cap 69


- Si necesitas algo me puedes decirlo, me puedes decir lo que tu necesites, no quiero que estes así, puedes contar con mi ayuda, por que voy a estar ahí, no quiero que estes así, no quiero, asique puedes contar con mi ayuda, te voy a ayudar, ya sabes que puedes decirme.- Me gusta que Justin me diga esto, sé que puedo contar con su ayuda, pero no puedo confiar en él, no puedo confiar en él como antes, no puedo hacerlo, no puedo, yo no le quería decir lo que ha apsado con mis padres, pero ahí algo dentro que ha ehcho que el diga lo que me esta pasando, ahí una fuerza que me hace que ahga algunas cosas que yo no quiero, sinplemente me ayuda con Justin, pero yo no quería dcir, no quería y lo he dicho, esa fuerza ha ehhco que diga lo de mis apdres, a veces ahce que las cosas que no quiero que diga las diga y este bien, hace eso la fuerza que lo ha dicho, pero lo de Justin no tenía que haberlo hecho, epro lo ha hecho, la fuerza solo hace cuando las cosas que no quiero decirlas cuando las digo que este bien, eso es lo que ahce solo con las ocsas que no quiero decirlas, pero que despues las idgo y prefiero hacer eso, no con las cosas que no queiro decirlas y que prefiero no decirlas, las cosas que no queiro decirlas, son por qe prfiero no decirlas, pero ahí algunas que si las digo estoy bien, epro las otras no, si diga las cosas que no quiero decirlas por que no estoy bien no, esas cosas no dice, pero ha dicho a Justin, yo creia que era de las cosas que no quiero decirlas y que la fuerza no las dice, que no las queire decir y lo de las que dice, pero lo ha dicho, yo pensaba que era la otra, pero lo ha dicho. Puedo contar con alguien, estoy contenta que peuda contar con alguien, sé que no confio en Justin, que no peudo confiar en él como antes, pero me ha dicho que puedo contar con su ayuda, estoy contenta por que puedo contar con su ayuda, puede que no lo diga de verdad, puede que no me este diciendo e evrdad, puede que lo haya dicho pero que no me lo haya dicho de verdad, pero aún así estoy contenta por que sé que Justin me va a ayudar, aunque puede que no me lo haya dicho de evrdad, sé que me va a ayudar, me ha dicho que em va a ayudar, se que me va ayudar, sé que puedo contar con Justin, sé que me va a yudar, mis apdres ya no estan, no me peuden ayudar, pero Justin puede ayudarme, me va a ayudar, sé que Justin va a hacerlo, sé que me va a ayudar, sé que lo va a hacer, peude que lo diga de evrdad, epro puede que no lo diga de evrdad, pero sé que me va a ayudar, aunque él no queira, e lo ah dicho y sé que lo va a ahcer, sé que me va a ayudar.

¿ Quer apsará?, ¿ Podrá contar Jessica con Justin?, si queréis saber esto y mucho más no os eprdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siemrpe me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila que os cntestare con gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mcuho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario