martes, 6 de marzo de 2012

Sé que voy a tener que decirlo

Tumblr_ly7eo5fog81r0lpnlo1_500_large

Tengo que estar feliz, queiro estarlo, pero no se si podré, tengo que estar feliz, tengo que estarlo. Algunas personas no querran que estes feliz, pero esas personas son las que te queiren ven mal, que no te quieren ver bein, que no te queiren ver feliz, pero las personas que te apoyan te queiren ver feliz, quieren que tu estes feliz, eso es lo que quieren.


Cap 67


- Jessica, ¿ Sabéis algo de Nicole?, como me dijistes que no estaba Nicole, por eso te lo digo.- Lo abarzo, ya no puedo más, sé que estoy con Justin y que no lo quería ver, pero en este momento necesitaba, necesitaba eso, Justin se me queda mirando, seguramnete no pensaba eso, yo no lo quería ahcer, pero lo he hecho, no quería ahcerlo per lo he ehcho, a evces piensas que tu no vas a ahcer cosas, que no vas a hacer ocsas con una eprsona y despues lo haces, las cosas que no querías haces, pues eso es lo que me ha pasado a mi con Justin, no quería ahcerl y lo he ehcho, lo he hecho, no uqería, pero lo he hehco, no podía más, ya no puedo más, mis apdres han muerto, pienso que estan, pero no es así no estan, pero yo pienso que estan, yo quiero buscar y encontrar a Nicole, quiero enontrarla, estoy para cuidar a mi abuelo,tengo que cuidar a mi abuelo y eso es lo que voy a ahcer cuidar a mi abuelo, aunque sea quiero abrazarla una vez mas, pero ya no se si eso va a ser posible. No lo se.
- Mis padres ya no estan, se han muerto, me llamo un policia diceindome que habían muerto, estabn en el coche.- Le miro y se da cuenta que estaba llorando, ya no podía aguantar más, mis apdres ya no estan, estan muerto, tengoq ue ir a buscar a Nicole, tengo que enontrarla, por que mis padres ya no pueden, sé que la vamos a encontrar, pero ya no se si eso va a ser posible. JUstin, me mira, por que yo etsab llorando, ya no puedo agantar más, ya no puedo, quiero encontrar a Nicole, quiero ir a enontrarla, pero me tengo que quear aquí, tengo que estar cuidando de mi abuelo, lo tengo que cuidar, eso es lo que voy a ahcr cuidarlo.
- Jessica, ¿ Te vas a quedar aquí?, como tus padres ya no etsan, tendras que quedarte aquí.- Yo no le quería contar esto, yo no quería contarle a Justin, por que ya no confio en el como antes, no puedo confiar en el como antes, por que no se si me esta diciendo al evrdad o no, por eso no puedo confiar en el como antes, no puedo confiar en el como anets, no puedo ahcerlo, no puedo, por que no se si mee etsa diceindo la evrdad o no, pero se lo he dicho, no se por que lo he ehcho, pero ya no auanto más, lo tenía que decirlo, tenía que hacer eso, por que ya no puedo más, mis apdres no estan, no tenía que ahberlo ehhco, no tenía que decir, pero lo he hehco, no s epor que lo eh hehco, poero lo he hehco, sé que lo he ehco, se lo he dicho, auqneu no quería hacerlo, no peudo ahcer nada.
- Si, me voy a queda aquí, me tengo que quedar.- Le he abarzado, he abrazado a el, no s epor que lo eh hehco, epro ya no podía más.

¿ Que pasará?, ¿ Se lo va a decir Jessica?, si queréis saber esto y mucho más no os eprdáis el siguiente capitulo.

Sobre la pregunta voy a inetntar hacerlo más largo, aunque noc reo que pueda, pero lo voy a intentar.

Chicas, gracias por comentar, siempre me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquia que os contestare con gusto y si queréis que os dedice e capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario