miércoles, 14 de marzo de 2012

El abuelo esta mal

You-people-254896-320-320_large

No os quiero conocer si no eres alguen em va a apoyar, no quiero concoer a personas que no apoyan, prefiero no conorecelas, si conozco persoans así, lo mejor es no concoer personas que sean así, pero a veces las conoces, es mejor no conocerlas si son así, es mejor. Alguans persoans dirán que es mejor concoerlas, pero yo sé que no, yo quiero concoer a persoans que te apoyan y no a persoans que no te apoyen.


Cap 70


Puedo contar con alguien, estoy contenta que peuda contar con alguien, sé que no confio en Justin, que no peudo confiar en él como antes, pero me ha dicho que puedo contar con su ayuda, estoy contenta por que puedo contar con su ayuda, puede que no lo diga de verdad, puede que no me este diciendo e evrdad, puede que lo haya dicho pero que no me lo haya dicho de verdad, pero aún así estoy contenta por que sé que Justin me va a ayudar, aunque puede que no me lo haya dicho de evrdad, sé que me va a ayudar, me ha dicho que em va a ayudar, se que me va ayudar, sé que puedo contar con Justin, sé que me va a yudar, mis apdres ya no estan, no me peuden ayudar, pero Justin puede ayudarme, me va a ayudar, sé que Justin va a hacerlo, sé que me va a ayudar, sé que lo va a hacer, peude que lo diga de evrdad, epro puede que no lo diga de evrdad, pero sé que me va a ayudar, aunque él no queira, e lo ah dicho y sé que lo va a ahcer, sé que me va a ayudar. Purdo pensar que peudo confiar en él, epro no se, no se, no peudo confiar en él, no peudo confiar en él como antes. Justin em ha dicho que puedo contar con su ayuda, eso espero por que voy a necesitar ayuda de alguien, aunque ahora estoy bien con Justin, la evrdad no se comoe stoy diciendo esto, nos e como una persona que me ha hechoe so, como puedo decir esto sobre Justin, pero lo eh ehcho, a evces una persona no se merece loq ue ahces, epro tu lo haces, ahí algo que dice que lo tienes que ahcer yq ue esa persona vale al epna, espero que sea verdad, que Justin vale la pena, esoe s loq ue espero, cuando me dice que etngo que ahcer una cosa, que esa eprsona sé que vale la epna es evrdad, pero con Justin no se, aunque si lo ah dicho será por que vale la epna, eso queiro pensar, que vale la pena, tengo que irme a casa, tengo que cuidar a mi abuelo, vine para cuidar a mi abuelo y eszo es loq eu voy a ahce cuidarlo, es emjor que no hable con Justin, queiro que em diga al evrdad y peinso que no me lo dice, pero es lo que yo pienso, no se si es asúi, epro eso es lo que yo pienso. Voy a casa y voy a al habitación de mia buelo, para ver comoe sta, sie sa mejor,e so espero, espero que ezte mejor, port que esta mal, espero que el este mejor, eso espero. Mia buelo no esta, no olo evo, solo veo a mi abuelo llorando, ¿ Habrá pasado algo?, mi abuela esta llorando y no creo que este llorando por que mi abuelo esta mejor, su cara no em dice eso, no em dice que este llroando por que mia buelo este mejor, espero que no el ahya pasado nada malo, eso espero.
- ¿ Donde esta el abuelo?, no lo veo or ahí, tu estas llorando.- Es la evrdad, no lo evo y mia beula esta llorando, noq ueiro que este mal, no queiro, sé que esta bien, sé que el abuelo e sta bien.

¿ Que pasará?, ¿ No esta el abuelo de Jesscia?, sioq ueréis saber esto y mucho más no so eprdáis el siguiente capitulo.

¿ Váis a ir algun lugar en semana santa?, siq ueréis contestarme, auqnue em gustaría que lo hicieseis.

Chicas, gracias por comentar, siemrpe me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si tenéis alguna duda hacermela tranquila y si qeuréis que os dedice el capitulo en una aprte concreta de la novela decirmelo que lo ahré con mucho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario