lunes, 19 de marzo de 2012

Ya tenia bastante

261068895_708644bdc02b_large

No quiero que tu estes aquí, si vienes prefiero ir, por eso no quiero que estes aqui, quiero que et vayas. Algunas personas diran que no pasa anda si estas aqui, pero si pasa, no quiero que estes aqui, quiero que te vayas, no quiero que estes aquí, quiero que no estes aqui, que te vyas, quiero que te vayas, que no estes, que et vayas.


Cap 72


- Voy a ir a ver como esta el abuelo, queiro ir a verlo.- Es la evrdad, queiro ir a ver como esta él, quiero verlo, espero que mi abuela me deje ir a evrlo, por que lo quiero ir a ver, me he quedado aquí para cuidar a mi abuelo, me eh quedado para cuidarlo, yo no quería venir por que quería ir a buscar a Nicole, queiro ir a encontra a Nicole, queiro enontrarla, quiero abrazarla aunque sea una evz más, pero ya no se si eso va a ser posible pero ya no puedo ahcerlo, mis padres ya no estan, no estan, epro el policia me ha dicho que iba a enontrar a Nicole, que iba a enontrorla , por eso tengo que cuidar a mi abuelo y eso es lo que voy a ahcer cuidarlo.
- Yo voy a ir a evrlo, si queires evnir no te voy a decir que no bengas a verlo, si tu queires evrlo, puedes evrlo.- Estoy contenta por que ella em entiende.
- Si voy a ir.- Salgo de la habitacion y abro la puerta, me voy a ir a la calle, voy a ir a ver al abeulo al hsopital dond esta, queiro ver como esta, por habalr con Justin no he podido estar con él, espero que no le pase nada, aunque sé que esta mal, espero que este bien, sé que esta bien. Veo el hospital, el hospital no es muy grande, pero no sabia donde estaba mi abuelo, no se dodne esta, epro le voy a ver. Entro al hospital y voy a preguntar dodne esta mi abuelo.
- ¿ Sabes donde al que le han traido hace poco?, esque lo han traido aqui.
- Si, esta en al cuarta habitacion.- Dice el medico, ¿ Como sabía el emdico que estabamos preguntando por esa persona?, mi abuela le ahbía preguntado, pero exactamente no le había dicho, pero el emdico lo sabe, estoy preocupada, por que no se como sabe el medico quiene s mi abuelo, pero lo sabe. Mi abuela empieza a ir a la habitacion que ah dicho, le miro y veo que esta triste, mi abuelo esta mal, yo tenia que cuidarlo, he venido a cuidarle, he evnido a cuidar a mi abuelo y eso es loq e voy a ahcer cuidarle.
- ¿ Abuela es ta al aldo el abuelo?, por que el medico ha dicho que esta al lado.- Es al evrdad, el emdico ah dicho que esta al lado y eso espero que este al lado.

¿ Que pasará?, ¿ Estará el abuelo de Jessica ahí?, siq ueréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguienet capitulo.

Chicas, garcias por comentar, siemrpe me sacáis una sonrisa, ya sabéis que si etnéis alguna duda hacermela tranquila que os contestare con gsuto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concreta de la novela decirmelo que lo ahré con mucho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario