domingo, 11 de marzo de 2012

Le he dicho

Tumblr_l049h5hmz11qb6huro1_500_large

A veces quiero que me idgas que sueñas qeu estamos bien, que estamos al lado, pero no creo que sueñes eso, que sueñes que estoy yo contigo. Algunas personas diran que no, pero sé que no es así, que de verdad sueñas que stoy a tu lado, eso es lo que quiero.


Cap 68

- Jessica, ¿ Te vas a quedar aquí?, como tus padres ya no etsan, tendras que quedarte aquí.- Yo no le quería contar esto, yo no quería contarle a Justin, por que ya no confio en el como antes, no puedo confiar en el como antes, por que no se si me esta diciendo al evrdad o no, por eso no puedo confiar en el como antes, no puedo confiar en el como anets, no puedo ahcerlo, no puedo, por que no se si mee etsa diceindo la evrdad o no, pero se lo he dicho, no se por que lo he ehcho, pero ya no auanto más, lo tenía que decirlo, tenía que hacer eso, por que ya no puedo más, mis apdres no estan, no tenía que ahberlo ehhco, no tenía que decir, pero lo he hehco, no s epor que lo eh hehco, poero lo he hehco, sé que lo he ehco, se lo he dicho, auqneu no quería hacerlo, no peudo ahcer nada.
- Si, me voy a queda aquí, me tengo que quedar.- Le he abarzado, he abrazado a el, no s epor que lo eh hecho, epro ya no podía más.
- Si necesitas algo me puedes decirlo, me puedes decir lo que tu necesites, no quiero que estes así, puedes contar con mi ayuda, por que voy a estar ahí, no quiero que estes así, no quiero, asique puedes contar con mi ayuda, te voy a ayudar, ya sabes que puedes decirme.- Me gusta que Justin me diga esto, sé que puedo contar con su ayuda, pero no puedo confiar en él, no puedo confiar en él como antes, no puedo hacerlo, no puedo, yo no le quería decir lo que ha apsado con mis padres, pero ahí algo dentro que ha ehcho que el diga lo que me esta pasando, ahí una fuerza que me hace que ahga algunas cosas que yo no quiero, sinplemente me ayuda con Justin, pero yo no quería dcir, no quería y lo he dicho, esa fuerza ha ehhco que diga lo de mis apdres, a veces ahce que las cosas que no quiero que diga las diga y este bien, hace eso la fuerza que lo ha dicho, pero lo de Justin no tenía que haberlo hecho, epro lo ha hecho, la fuerza solo hace cuando las cosas que no quiero decirlas cuando las digo que este bien, eso es lo que ahce solo con las ocsas que no quiero decirlas, pero que despues las idgo y prefiero hacer eso, no con las cosas que no queiro decirlas y que prefiero no decirlas, las cosas que no queiro decirlas, son por qe prfiero no decirlas, pero ahí algunas que si las digo estoy bien, epro las otras no, si diga las cosas que no quiero decirlas por que no estoy bien no, esas cosas no dice, pero ha dicho a Justin, yo creia que era de las cosas que no quiero decirlas y que la fuerza no las dice, que no las queire decir y lo de las que dice, pero lo ha dicho, yo pensaba que era la otra, pero lo ha dicho.

¿ Que pasará?, ¿ Estará Justin con Jessica como el lo ha dicho?, si queréis saber esto y mucho más no os perdáis el siguiente capitulo.

Chicas, gracias por comentar, siemrpe me sacáis una sonrisa. Ya sabéis que si tenéis alguna duda ahcermela tranquila que os contestare con mucho gusto y si queréis que os dedice el capitulo en una parte concrtea de la novela decirmelo que lo haré con mucho gusto. Osquiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario