sábado, 2 de julio de 2011

La amistad, es lo mejor de la vida!!!

Cap 6

...Hoy yo he aprendido una lección y es qué la amistad no la eliges tú la elige el destino y las personas las que lo forman, y es una cosa hermosa...

Subimos la carretera y despues de subir, subir y subir más o menos 15 minutos llegamos a un sitio... ...hermoso.
Éra algo así:

Justin: Te gusta??
Jessica: Me encanta, en serio Justin gracias.
Justin: Gracias por qué??
Jess: Pues por preocuparte tanto por mí.
Justin: Pero esto no es nada chica, haría mucho más por tí, eres estupenda.
Jessica: Pero si casi ni nos conocemos.
Justin:- Mirandote a los ojos- Sé todo lo que tenía que saber de ti, y se resume en una palabra MARAVILLOSA.
Jessica: Gracias, pero en serio no te tienes que preocuparte tanto en traerme a sitios como estos, encima a tú novía no le gustara que te vea conmigo.
Justin: Si Selena me comprende sabra que solo somos amigos, y que encima eres una persona estupenda.
Jessica:- Sonrojada- ¿En serio Justin eres a sí con todas las fans? Por que si no tendras millones de amigas.
Justin: Sí normalmente soy a sí, a ver no cojo a todas y las traigo. Pero como sabemos mejores amig@s solo hay pocas, y estoy seguro de que tú vas a ser una de ell@s.
Jessica- Sonrojada aún- Es hermoso lo que dices, en serio eres muy tierno.
Justin: Tú eres más hermosa y solo digo la verdad, y estoy diciendo un poco en general por que tu mereces más la pena.
Jessica: Gracias mejor amigo.
Justin: Gracias a ti princesa.
Y nos abrazamos, en serio era muy tierno, hoy es el segundo mejor día de mi vida, el primero, fue por supuesto, cuando lo conocí.
Jessica: - Aún abrazandoonoss-¿Princesa, hermosa? ¿ Pero tu ves bien?
Justin: - Aún abrazandome- A ver, eso de que vea bien no, seguramente ya sabras que utilizo gafas pero solo para leer, ver la televisión y conducir.
Jessica: Ya lo sé tonto.
Justin: ¿Tonto? Oye!!
Jessica: - Nos dejamos de abrazar- Era solo una broma, pero aún a sí te lo mereces por decirme mentira.
Justin: Que no he dicho mentira!!!
Jessica: - Mirando el reloj- Justin, son la una y cuarto me tengo que ir.
Justin: - Me da la mano- Joe, que rapido pasa el tiempo contigo, ven cojeme la mano.
Jessica: - Agarrada a su mano- Ya, lo mismo digo, a mí también se me ha pasado muy rapido.
Justin: - Abriendote la puerta del copiloto- Venga, sube.
Jessica: - Sentada- Me lo he pasado muy bien.
Justin: - Conduciendo- Yo también.
Vamos conduciendo quince minutos hasta que llegamos a mi casa, bueno, a la de mis abuelos.
Justin: - Abriendome la puerta- Bueno, pues ya hemos llegado.
Jessica: Sí.
Me ayuda hasta la puerta y toco el timbre, me recibe mi madre.
Monica: .........

¿ Qué pasara, que dirá su madre, y su familia? ¿ Su abuel@s conoceran a los Bieber? ¿ Volverán a verse Jessica y Justin?
Todo eso y más en el siguiente capitulo, a sí que no os lo perdais!!!

Rooociiio en serio eres especial, ahora mismo te agrego al msn, y sigue el tuyo pronto e jum!!! Que si no me enfado!!! xD.


3 comentarios:

  1. jejeje, no, no ten enfadeess!! ;) tranquila a eso voyy!! y me a encantadoo!! JUSTIN DICE QUE SOY SU AMIGA!! AAHH!! :D jajaja GENIIAL!!

    ResponderEliminar
  2. me necanta la nove siento no haber escrito antes pero he tenido que hacer tarea y mis padres creen que estoy haciendo tareascuando no es asi haha bueno me gusta muxo publica otro xfa

    ResponderEliminar
  3. Bonita novela :)
    Avisame de próximo capitulo vale?
    Yo también tengo una estoesdistintojustinblogspot.com
    Pásate y dime que teparece. Te sigo !

    ResponderEliminar