miércoles, 13 de julio de 2011

¿ No estamos solos?

Cap 8
Capitulo dedicado a Blair

A veces la multitud agovia. No sabes donde estan tus amigos, y no puedes pensar porque no estas sola, te aplastan... Es mejor tener un buen amigo que 5 amigos que mientan, te insulten, te envidien, que no te crean...

De repente se encuchan ruidos, como si un monton de personas quisieran entrar a la casa, y estuvieran golpeandola, yo me asusto y abrazo a Justin, Justin me devuelve el abrazo y me dice que no me preocupe que ahora viene, y yo como no quiero quedarme sola voy detras de el, nos asomamos al balcon y vemos a un monton de fans, lo que me imaginaba no estabamos solos; cuando la fans ven a Justin empiezan a chillar y golpear mas fuerte. Justin llama a Scooter y le dice lo que ha pasado, Scooter le dice que se quede tranquilo que ahora va el y la policia y que van a poner vallas de seguridad y les van a decir que se vayan por su propia seguridad.

Justin: Jessica tranquila pronto se solucionara.

Jessica: Si claro, como tu digas ( Sonreí, porque estar con el me tranquilizaba).

Mama: Jessica, Justin ya esta la comida!

Vamos a la cocina y le explicamos a mi madre todo porque ella también estaba preocupada no sabía que era tanto grito.  Empezamos a comer.
Justin: Esta muy buena la comida.
Mama: Gracias, Justin. Cambiando de tema, ¿como es llevar todo eso de ser famoso?
Justin: Pues esta muy bien, tienes una fans que te adoran,amigas (lo dice mirandome a mi), pero también como hoy habéis podido ver es un poco agobiante porque no puedes estar tranquilo, no puedes ir a pasear sin que veas un flash, y sobre todo si vas con una amiga sale el rumor de que es tu novia ( lo dice mirandome, entonces yo me sonrojo).
Terminamos de comer y toda la comida mi madre se paso preguntadole cosas a Justin, pobre Justin... Despues, de comer fuimos al sofa y vimos la tele ya no había fans seguramente Scooter ya había venido.


Narra Justin
Lo he pasado realmente bien con Jessica, es tan especial. Bueno estabamos viendo la tele cuando repente aparece:
Presentador 1
Hoy Justin Bieber se le ha visto con otra chica, ¿ habra cortado con Selena Gomez?, la chica no ha sido identificada pero por lo que hemos sabido esta de vacaciones y esta en casa de sus abuelos la casa hill ( el apellido), y todas las fans han ido allí se escuchaban gritos, aquí tienen una foto:



Esta foto ha sido sacada del balcón de la chica msiteriosa, cuyo nombre no ha sido identificado. Si sabemos algo más les informaremos en este mismo canal.

Narra Jessica
Justin: :O
Jessica: ( Huy dios lo que hay que soportar aunque no me importaria, hay que estas hablando sola, estas sonrojada)
Justin: :O No me lo puedo creer, lo que se inventan con tal de hacer publicidad.
Jessica: Lo siento Justin.
Justin: No pasa nada Jessica no es tu culpa.
Jessica: Ya pero ahora Selena...
Justin: No tranquila, todo esta bien.
Jessica: Eso espero, no quiero tener problemas con nadie, y menos dar a alguien problemas ( dije medio llorando).
Justin: ( Me abraza) Tranquila no le vas a dar a nadie problemas.
Jessica: Eso espero.
Justin: Anda linda no llores.
Jessica: Vale.
Justin: Sbes, que tal si vamos a un parque privado para despejarnos??
Jessica: No va haber paparazzis?
Justin: No tranquila, nos llevara Scooter, allí no puede entrar nadie, y por si acaso ire con una gorra.
Jessica: Vale, me fio de ti.
Fuimos al parque, casi todo el viaje en silencio, yo iba mirando el paisaje maravilloso el simplemente conducia atentamente. Pasaron así 15 minutos aprosimadamente, hasta que llegamos a un maravilloso parque, con cerezos floridos, banquitos, estatuitas, una fuente... en dos palabras asombrante, era el parque más bonito que había visto nunca, y no era porque yo había visto pocos parques, lo contrario  había visto miles de parques. Bajamos del coche y nos dirijiamos hacía una fuente con un banco, cuando escuchamos:
Xx: Justin...
Esa voz se me hacía familiar me di la vuelta y vi a...

¿ Ha quién habra visto Jessica?
Gracias, por todos vuestros comentarios enserio os quiero tanto que no ahí palabras necesarias para expresarlo. Bienvenida, bilieberfever  me parece que eras así xD.
En cuanto ha vuestras preguntas sí () esto es lo que piensan, lo siento por no haber puesto lo que era.



2 comentarios:

  1. uuhh que chuloo!! :D siempre me dejas con la intriga jaja...esta muyy biien...y graciias por tus comentarios..y por responderme a la pregunta...te quieroo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sigue pliss qe me has dejado cn la intriga :)

    ResponderEliminar