viernes, 15 de julio de 2011

No quiero ser una molestia

Cap 9
Capitulo dedicado a biliefever, gracias bonita.




A veces la gente te dira que molestas o no te lo diran pero haran gestos raros como pensando tu que coño haces aqui vete no pintas nada... y cosas así tu ignoralas y sigue con tu vida, que ellos ya seguiran igual de amargados que siempre.

Xx: Justin...
Esa voz se me hacía familiar, era como que la había escuchado en otro sitio, me di la vuelta y vi a una joven de más o menos 18 años, si era Selena, habra venido a por su principe.
Justin: Selena...
Justin: ( Le abraza y le da un beso) Hola, ¿¿que tal estas preciosa??
Selena: ¿ Bien, y quién es tu amiguita?
Justin: Ha ella es Jessica, es muy maja es mi mejor amiga.
Selena: Hola, Jessica ( estaba algo celosa??, no queba Jess es tu imaginacón como va estar celosa de ti??)
Jessica: Hola, me voy a ir a casa y así los dejo solos (estaba avergonzada porque pensaba que no pintaba ni con cola).
Justin: No Jessica no te vayas.
Selena: Pero Justin... Bueno da igual yo solo venía a saludarte asique supongo que adios ( se va algo furiosa, no era agradable la verdad Selena, y yo pensando de que sí, hay Jessica que estupida eres!).
Jessica: No enserio Justin yo me iba no quería ser una molestia para nadie, y encima yo creo que a Selena no le caigo muy bien.
Justin: Sabes tu nunca vas a ser una molestia para nadie, y menos para mi, y como no le vas a caer bien a Selena si eres adorable ( enserio Justin eres ciego, ¿no has visto con que cara me ha mirado? ¡como se nota que estas enamorado!).
Jessica: Gracias, supongo.
Justin: ¿Supones? ¡Pues creetelo linda!
Justin: ¿ Compramos helados?
Jessica: Vale.
Justin: ¿Umm que sabor te gusta?
Jessica: Pues de limon, ¡me encanta!
Justin: ¿ Pues sabes que sabor me gusta a mi?
Jessica: No, ni idea.
Justin: ¿No se suponía que eras mi fan?
Jessica: ¿ Se suponía? ¡Pues claro que lo soy, me tampoco me gusta meterme en la vida de nadie, o crees que soy tan curiosa! ( bueno.dicho la verdad si soy muy curiosa y que?).
Justin: ¡No jejejej era una broma!
Jessica: ¡Ya eso suponía!
Justin: Joe, nos gusta la palabra suponía ee? ( Pensamiento de Justin: Sí pero no me gusta tanto como me gusta tú preciosa!)
Jessica: Si jejejej.
Jessica: Aún no me has contentado Justin! Que sabores te gustan?
Justin: ¡Pues me gustaria probar un sabor de unos labios provocatibos!
Jessica: ( Me he sonrojado, pero que coño que no habla de ti!) Justin...
Justin: Shh ( ¡Y me pone sus dedos en mis labios, pero que quiere este que me maree hay mismo, porque a este paso lo va a conseguir!).
Justin, se va acercando poco a poco a mi y...

¿ Que pasara?
¡Descubrelo en el siguiente capitulo!
Gracias, a mi fieles lectoras y garcias a todos por apoyarme, ¡enserio os quiero un monton! Bilieberfever ya he pasado por tu novela y ¡esta genial, siguela enserio!

6 comentarios:

  1. MADRE MIIAA!! :D ES chulisimo el capituloo! ahhh que pasara me besara..?¿ uiihh...que guay..sigelaa!!porfaa
    mcuhoos besoss!! teQQ

    ResponderEliminar
  2. Oye no me dejes asi haha bueno me quede con la intriga, te deje ciment y gracias eres muy amable y dichosapor esas vacaciones disfrutalas al maximo!

    ResponderEliminar
  3. oye una pregunta tienes twitter? si lo tienes me lo comentas en mi nove xfa!

    ResponderEliminar
  4. Siguela pliss qe esta estupenda :) y gracias por pasarte por mi novela y tambien por dedicarme el capitulo, enserio, MuChAs GrAcIaS.
    Un beso bonica ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye que ha pasado no has excrito y me quedado con la intriga haha bueno me cuentas xq no has escrito espero q estes bien. Disfruta tus Vacas!!!! Un beso XOXOXO

    ResponderEliminar
  6. quee pasaa!!?¿ pork no siges poniendo!!?¿ :(..que pena ahora quee estaba en lo mejor..espero k no haya pasado nadaa... :S besiitoos

    ResponderEliminar