jueves, 30 de junio de 2011

La Promesa.

Cap 5 
Capitulo dedicado a Rocioo



Se que a veces, las promesas no se cumplen pero los mejores amigos siempre las culpen!!! Menos, alguna vez que igual surge algo pero normalmeentee sii!!! Todos, los demás no son mejores amigos!!! Hay que tener esto en cuenta.

Mama: Hija, entiendo que no hayas querido venir por que no ibas a estar con Paula, pero esa no es razón para que digas que has visto a tú cantante favorito.

Jess: Pero mama es verdad.

Mama: Qué si Jessica.

Estuve un rato en mi dormitoria hasta que me llego un mensaje. Era de Justin.

Duerme bien, preciosa.

Un beso.

5 minutos más arde oigo una voz, y entra a mi dormitoria, era Nicole.

Nicole: Jessica, a cenar.

Jessica: Ya voy.

Así que cene y despues me fuí a dormitoria escuché musica y me fuí a dormir.

Al día siguiente, me desperto una música. Judas, judas, judas is my love...

Me desperte de golpe bostezando, y pensé quié coño será ahora??

-Aló??

- Jessica??

- Justin??

- Sí.

- Qué quieres, oye que estaba durmiendo ee??

- Te dije ayer, que te llamaría así qué te quiero ver a las 9:30 lista, te voy a ir a buscar.

- Ok. Me voy a la ducha.

- Chau.

- Chau. Ni se te ocurra llamarme otro día tan pronto ee!!

- Si como digas, adiós.

Y corte. Me fuí a la ducha, y vestí esto:







Solo que envede la falda un shorts, las bailarinas sin tacones ni esa punta bale?? Unas bailas normales.

Desyuno, y bajo a la cocina, donde no había nadie despierto a sí que dejo una nota que ponía esto:

Hola a todos, me he ido a la calle con Justin mama, para qué sepas que no era broma vendré hacía 1:30. Ok?

LLega, las 9:30 y Justin toca el timbre.

Justin: Hola, preciosa :O

Jessica: Hola, guapo.

Justin: Vamos, te voy a llevar a un sitio muy especial.

Jessica: Okiss.

Subo a su coche, claro como eél es muy caballeroso me habré la puerta, y vamos subiendo por la carrtera más y más hasta que llegamos a un sitio...


Quería dar las gracias a todo los qué lo len, especialmente a Rocio, eres la mejor enserio por ti sigo escribiendo y espero qué tú sigas el tuyo pronto!! Qué me muero de ganas!! Bss, tkd== Te kiero demasiado.

1 comentario:

  1. WOOOW :D me emocionaas!! jaja..luego tambien te dedicare otro a tii!! el que mas me gustee!! Y GRACIASS!! chulisimoo el capituloo!! me as dejado con la intrigaa!! AAHH!!...muchisimooss besos!! ;)

    ResponderEliminar