viernes, 8 de julio de 2011

Eso por no creerme

Cap 7

Capitulo dedicado a Zafiro Gray por ser mi segunda lectora, espero que te guste.



Hay gente que hagas no lo que hagas nunca te creera o mejor dicho no querra creerlo aunque ell@s sepan que es verdad solo por ENVIDIA. Pero, hay otra gente que vale la pena que siempre te cree y siempre siempre esta a tu lado, aprovecha y descubre quien es o quienes son esas personas esto es muy importante porque el que te cree es el que te quiere y el que SIEMPRE te apoyara.

 

Monica: ... Jessica, donde estabas estabamos preocupados.

Jessica: Mama, te he dejado una nota poniendo que estaba con Justin y que iba a venir a la 1:30, te intente avisar ayer pero no me hiciste ni caso, a mama este es Justin.

Justin: Un gusto...

Mama: Monica llamame Monica.

Se dan dos besos ( Si ya decia yo que se iba a llevar una sorpresa cuando lo presentara eso le pasa por no creerme jum!!!).

Mama: ¿Justin, quieres quedarte a comer?

( Huy, no ya ha empezado ahora le preguntara que que tal con Selena, como le va y todo eso, hum pobrecito!!!).

Justin: Si no es una molestia vale acepto, llamare a mi madre, para que sepa que estoy en casa de una amiga para comer.

Jessica: Si claro, pasa Justin.

Justin pasa a la casa, le llama a su madre, y su madre por supuesto acepta, pero le ha dicho que me queria conocer y que mañana fuera yo a comer alli. ( Hay, esto ya es demasiado, primero lo conozco a el que lo veia imposible, pero como dice el NEVER SAY NEVER!!!, despues me lleva a un lugar maravilloso, y ahora o mejor dicho mañana voy a conocer su casa, y no solo eso me voy a quedar a comer, esto si que es un sueño que jamas querre despertar de el).

Justin: Jessica- estaba sentado en el sofa, y mi madre se habia ido a preparar la comida, osea, no habia nadie en la sala- mi madre me ha dicho que mañana vengas a mi casa a comer, que te quiere conocer.

Jessica: Vale, Justin, seguramente no habra problema pero igualmente despues se lo pregunto a mi madre por si acaso.

Justin: Gracias, enserio, por ser como eres.

Jessica: Denada, pero yo solo digo lo que siento xD.

De repente se encuchan ruidos, como si un monton de personas quisieran entrar a la casa, y estuvieran golpeandola, yo me asusto y abrazo a Justin, Justin me devuelve el abrazo y me dice que no me preocupe que ahora viene, y yo como no me quiero quedar sola voy detras de el, nos asomamos al balcon y...

¿ Que pasara en el balcon?, ¿ que habran visto, o mejor dicho habran visto algo?, ¿ quien andara un ladron o tal vez que se ha caido algo?, ¿ que pasara en casa de Justin, o mejor dicho Jessica ira a comer?

Si quieres descubrir eso y mucho mas no dudes en leer el siguiente capitulo...

Que puedo decir, bueno, que chicas os quiero, en serio sois especiales, gracias Rocio por estar desde el principio en serio tkmmmuchisimo, si teneis alguna duda no dudeis en pregunatrme que estare alli para responderos. Y lo siento por tardar tanto en escribir esque un dia que si quedo con las amigas, otro que si me voy a la playa, otro que si leo vuestras novelas y otro que si me da pereza, pero bueno aqui esta ya se que no esta muy bien pero bueno, he hecho lo que he podido, espero que os guste, y sino no os culpare ya que a mi este capitulo no me gusta mucho, el siguiente os lo prometo que es mucho mas interesante. Gracias, a todas, enserio, y poner lo que os parezca que va a suceder o que es ese ruido, y Blair ahora te aviso de que lo he echo.

4 comentarios:

  1. Oh gracias amor. :)
    Me gusta, siguiente !

    ResponderEliminar
  2. WOOW geniial, me as dejado con la intriga como siempre jaja...y tampoco esta tan mal...ya sabes por que no e comentado antes...xDD TE QUIEROO!! :D
    y por cierto lo que pones entre "()" es lo que piensas..?¿
    muchoss besoss...

    ResponderEliminar
  3. Esta genial , publica pronto :) yo tambien tengo nua novela y necesito consejos http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/ si qieres puedes pasarte .
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. AWWW siento no haber comentado antes pero como te conte casi no he estado en la compu y bueno ya sabes, cumplire 14 el 27 de este mes haha bueno me preguntaba de que parte de españa eres? y que edad tienes? por cierto me encanto el capitulo y adoro el numero 7 que suerte la mia no?? bye xoxo Zafiro

    ResponderEliminar